lunes, 25 de enero de 2010

Lo aprendido


Con este blog hemos pretendido mostrar diversos aspectos, que consideramos, forman parte de la realidad más proxima y cotidiana de los jovenes. Aunque, somos conscientes de que puede existir algun sesgo producto de una elaboración basanda en nuestra vivencia y en nuestra realidad más proxima.

No obstante, lo vemos necesario para favorecer que tanto docentes, padres y demás miembros conozcan algo más sobre aspectos que conciernen directamente a los alumnos, los cuales les podrán facilitar u ayuden, en cienta medida, ha hacer posible un mayor acercamiento y ver que pueden ayudarles a construir todo un mundo haciendo uso de algo tan basico, a la vez que importante, como es el diálogo, la proximidad y la reciprocidad, aspectos clave para desarrollar una visión crítica y reflexiva necesaria para progresar y no ser aplastado en la sociedad actual.


http://www.youtube.com/watch?v=lz53QfLviME

1 comentario:

  1. Lo primero decir que me ha encantado el video ademas de las numerosas entradas con diferentes temas que interesan a los jovenes. Enohabuena por el blog. Te sigo para leer tus entradas a menudo.

    ResponderEliminar