lunes, 25 de enero de 2010

Jovenes y música


Uno de los aspectos que forman parte dentro de la vida de los jóvenes e influye en alguna medida es la música. ¿Porque quién no se ha identificado alguna vez con la letra de una canción?; Nos parece de gran relevancia el hablar de éste tema, ya que forma parte de la vida de todos los jóvenes. Es un tema que abarca varios estilos musicales que van unidos al tipo de personalidad y preferencias que tenga cada persona como: Pop-rock, Pop, flamenco, hip- hop, dance, reggaeton, rap, heavy- metal, reggae...









Estos son algunos estilos musicales que suelen ser los más escuchados por la gente jóven, ya que cada letra esconde una realidad, una forma de pensar y de sentir, y también una forma de tener filosofía en su vida, con los que se asemejan muchos jóvenes.

La música representa una forma de vivir y de ser para cada persona y que ayuda a manifestar sus preferencias y aceptarse a sí mismo como es.

Para concluir les dejamos uno de los temas de un cantautor de reggae que se llama Morodo y refleja en sus letras esa parte de filosofía, de la que indudablemente consciente o inconscientemente, escuchamos e interiorizamos su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario